Gobierno del Estado de Chihuahua

8 de noviembre. Refuerzan módulo de Mitla para renovación de licencias de conducir

Se invita a la población a aprovechar el 25% de descuento que otorgó la Secretaría de Hacienda al costo de la licencia de conducir, la fecha límite es el 31 de diciembre del presente año

12:54pm


Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía fronteriza, la el módulo de Mitla de Licencias Digitales se reforzó con personal y mobiliario para incrementar la emisión de licencias de conducir en el sector oriente de la ciudad.

Lo anterior dado a conocer por Ricardo Cordero Ramírez, coordinador de Licencia Digitales en Ciudad Juárez, quien dijo que anteriormente se contaba con una capacidad instalada de 120 licencias de conducir diarias y que con este reacomodo, se expedirán hasta 180 licencias diariamente.

Se instaló un módulo de captura adicional y actualmente atienden cinco personas y el doctor para el examen médico, explicó

Invitó a la ciudadanía a acudir a esta oficina de Licencias Digitales a realizar su trámite de renovación de documento y que además aproveche el 25% de descuento que la Secretaría de Hacienda otorgó al costo de la licencia de conducir.

¨El promedio de respuesta en el proceso de alrededor a 10 a 15 minutos¨, finalizó.

Requisitos de renovación de licencia:

• Licencia anterior
• Comprobante de domicilio que coincida con la licencia, en caso de no ser así, presentar una identificación que coincida con el comprobante presentado.

Recordar que el trámite de licencia de conducir por primera es únicamente en la oficina de la Unidad Administrativa ¨José María Morelos y Pavón¨, mejor conocido como Pueblito Mexicano.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 656 629 33 00 extensión 55249 y 55251 de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Refuerzan módulo de Mitla para renovación de licencias de conducir