Gobierno del Estado de Chihuahua

8 de noviembre. Dispone Recaudación de Rentas Juárez portal para consulta de adeudos vehiculares e impuestos estatales

El programa ¨Amanece sin Adeudos¨ ofrece hasta un 80% de descuento en adeudos de años anteriores en revalidación vehicular, impuestos estatales y multas de gobernación.

07:09am


La oficina de Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez, pone a disposición de la ciudadanía una página web en donde se puede consultar el adeudo de revalidación vehicular, trámites vehiculares y pago de impuestos estatales.

A través del portal http://www.recaudacionjuarez.com/ , el usuario puede acceder y consultar la revalidación vehicular, trámites vehiculares como alta de vehículo por primera vez, cambio de propietario y baja de placas; así como los requisitos de cada gestión.

Entre los impuestos estatales que figuran en el portal están Impuesto sobre Nómina, Impuesto sobre Hospedaje, Sobre loterías, rifas y sorteos, sobre ejercicios lucrativos, cedular por arrendamiento, cedular por enajenación, entre otros.

Recordar que hasta el 31 de diciembre Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda otorgó hasta un 80% de descuento en los adeudos vehiculares, impuestos estatales y multas de gobernación; por lo que se invita a la población a que aproveche el estímulo y regularice su situación.

Finalmente, se ofrece una línea para atención e información sobre trámites: 656 629 33 00 extensión 55107.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Dispone Recaudación de Rentas Juárez portal para consulta de adeudos vehiculares e impuestos estatales