Gobierno del Estado de Chihuahua

6 de noviembre. Elementos de AEI cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un presunto asaltante de farmacia

—Se le investiga en más asaltos a farmacias y tiendas de conveniencia

04:07pm


Por medio de las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, se obtuvieron elementos de prueba para solicitar una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada a Julio Daniel L. R.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de febrero, aproximadamente a las 08:30, cuando el hoy imputado ingresó al negocio acompañado de otra persona, los cuales se hicieron pasar como clientes.

En el lugar, los agresores amagaron a los empleados del mostrador con un arma de fuego y amenazaron para que les entregaran el dinero de la caja registradora, producto de las ventas del día, siendo la cantidad de 15 mil 934 pesos.

Dentro de las investigaciones testimoniales y videos recopilados del circuito cerrado, se logró obtener información de los presuntos responsables y el Ministerio Público acreditó con pruebas la presunta responsabilidad del detenido, mismo que en los próximos días el Juez de Control lo llamará a la audiencia de vinculación a proceso penal para definirle su situación jurídica.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

 Elementos de  AEI cumplimentaron  orden de aprehensión en contra de un presunto asaltante de farmacia