Gobierno del Estado de Chihuahua

6 de noviembre. Puedes ganar un automóvil último modelo participando en carrera Unidos con Valor

—El vehículo es un Nissan March 2018, que será entregado a una de las personas que finalicen el recorrido

02:42pm


El Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte anunció que ya está en la explanada interior de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano) el vehículo Nissan March, último modelo, que se llevará uno de los participantes que cruce la meta en la carrera Unidos con Valor, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre a las 8 de la mañana.

A pocos días de que arranquen las carreras de 3, 5 y 10 kilómetros, el delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte, Jesús Pacheco Ramírez, dio a conocer en rueda de prensa, que hasta el momento 2,480 personas están inscritas.

Sin embargo, indicó que aquellos que deseen participar, todavía tienen hasta el sábado 10 de noviembre para inscribirse y participar incluso en compañía de sus amigos o familiares a pasar un buen rato de esparcimiento y actividad física.

“Nos da mucha tranquilidad y seguridad de que la gente haya respondido al llamado. Invitamos a toda la comunidad para que venga a inscribirse en estos últimos días y que aprovechen el tiempo para realizar deporte’’, dijo.

El costo de la inscripción para las carreras de 3 y 5 kilómetros es de 100 pesos, mientras que el de la carrera competitiva de 10 kilómetros es de 150 pesos; el registro se puede realizar en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón durante toda esta semana, y el sábado 10 de noviembre en el Gimnasio de Bachilleres.

Los kits o paquetes de participación serán entregados a todas y todos los participantes los días viernes y sábado próximos en el Gimnasio de Bachilleres, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Es necesario llevar su recibo de pago de la carrera para poder recoger el kit.

Cada corredor recibirá un paquete de participación que consiste en una camiseta, y una gorra deportiva, además un termo y una medalla al momento de cruzar la meta.

Pacheco Ramírez, enfatizó que es importante que las personas se inscriban lo más pronto posible, para que tengan asegurado un lugar en la carrera.

‘’Le pedimos a la gente que se venga a inscribir lo más pronto que se pueda. Tenemos ya bastantes inscripciones realizadas; esta última semana han estado fluyendo con mayor continuidad’’, dijo.

El delegado resaltó que el monto que se recaude por concepto de inscripción será donado en beneficio de los diferentes programas del DIF Estatal.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Puedes ganar un automóvil último modelo participando en carrera Unidos con Valor