Gobierno del Estado de Chihuahua

5 de noviembre. Con inversión de 5.8 mdp avanza Parque Industrial “El Soldado” en Camargo

La obra a cargo de Promotora de la Industria Chihuahuense lleva más del 35 % de construcción y ya tiene 10 empresas instaladas; dará 600 empleos directos

02:34pm


Para promover el ingreso de nuevas microempresas locales e internacionales en la entidad, la Promotora de la Industria Chihuahuense de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, invirtió 5 millones 800 mil pesos en el nuevo Parque Industrial, ubicado en el municipio de Camargo.

La obra se encuentra en el 35 por ciento de avance y ya se encuentran instaladas 10 compañías, dentro de las cuales figuran: Grupo Santa Rosa S.C., Procesos Industriales de Nuez S. A. De C.V., Manufacturas Diversas A.D.S. de R.L. M.I., Oil Metal Supply S. de R.L. de C.V y JF Nut S.A.

También Llantas Mueve Tierra, Lubricam S.P. de R.L. M.I., JJR Hermanos Fisa, S.P.R de R.L. de C.V., así como Agroindustrias de Andar de Delicias S.A. de C.V. y Sumitomo Drive Technologies.

Con una superficie total de 20.8 hectáreas, el Parque Industrial “El Soldado” se encuentra en la etapa final de urbanización, y con esto se espera crear más de 600 empleos directos en la región para así, fortalecer e impulsar la proveeduría local.

Esta iniciativa respaldada por SIDE a través de Promotora de la Industria Chihuahuense, en colaboración con Fomento Económico del municipio de Camargo, es vital para el crecimiento de la economía del estado ya que diversifica la actividad industrial.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Con inversión de 5.8 mdp avanza Parque Industrial “El Soldado” en Camargo

Documentos adjuntos