Gobierno del Estado de Chihuahua

5 de noviembre. Ejecutan otra orden aprehensión a “El Poli” por ataque a la Policía Ministerial en “Las Bañadas”

—También quedó bajo arresto un ex militar

02:24pm


Por medio de las diligencias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvieron elementos de prueba para obtener y cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un líder criminal y su cómplice por participar en el ataque armado en contra de los elementos de la Policía Ministerial, en el restaurante “Las Bañadas”.

Los presuntos responsables están identificados como Jesús Eduardo D.T. alias “El Poli”, líder de la célula de sicarios, así como Daniel H.C. y/o Aureliano M.M. un ex militar, enfrentan cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa, ilícito cometido en agravio de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 01 de octubre.

El acometimiento se registró en el cruce de las calles Sevilla y Noruega, de la colonia San Antonio.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró la carpeta correspondiente en la que existe el material probatorio que sirvió para que la autoridad judicial otorgara el mandato judicial por medio del cual ambos quedaron a disposición del Juez en turno.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Ejecutan otra orden aprehensión a “El Poli” por ataque a la Policía Ministerial en “Las Bañadas”