Gobierno del Estado de Chihuahua

5 de noviembre. Arresta la Fiscalía a líder criminal que participó en homicidio del "Play City"

—Se le investiga en 15 ataques armados a policías y civiles

02:18pm


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un líder de una célula criminal como probable responsable del delito de homicidio calificado, tras existir elementos de pruebas de su intervención en el crimen de un hombre ocurrido dentro del casino “Play City”.

El detenido responde al nombre de Jesús Eduardo D.T. alias “El Poli”, quien el 02 de octubre del 2018, accionó un arma de fuego para privar de la vida a Miguel Ángel Núñez Rojas, mismo que falleció en el IMSS No. 6, por las heridas de bala que recibió.

Peritos en criminalística de campo aseguraron al interior del establecimiento que se encuentra en el bulevar Gómez Morín y Antonio Mendoza, del fraccionamiento Santa Rita, elementos balísticos que fueron fijados y embalados para el esclarecimiento del caso.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación donde existen grabaciones de las cámaras de seguridad, testimoniales, documentos y dictámenes que sirvieron para solicitar a un Juez de Control la orden de captura.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte indaga a Jesús Eduardo D.T. en 15 carpetas de investigación más por ataques armados perpetrados en contra de diversas corporaciones policiacas, así como de civiles.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Arresta la Fiscalía a líder criminal que participó en homicidio del