Gobierno del Estado de Chihuahua

5 de noviembre. Lo sentencian por intento de violación y lesiones en perjuicio de una mujer

— El delincuente lesionó a la víctima con un arma punzocortante que portaba

02:06pm


Por imposición de un Juez en una audiencia de juicio abreviado, Juan Francisco Reyes Peña pasará un año de prisión por intentar violar a una mujer además de provocarle lesiones.

Las líneas de investigación establecieron que los hechos sucedieron aproximadamente a las 02:00 horas del día 30 de septiembre de 2017, en el domicilio ubicado en la colonia Corregidora, en esta ciudad, en donde el agresor, utilizando la violencia física y moral intentó violentar sexualmente a la víctima de 30 años.

Se supo que este hombre ingresó al domicilio de la afectada sin autorización, y ahí con un cuchillo y con el rostro cubierto la sometió para agredirla íntimamente sin lograr el objetivo, debido a que una de las hijas de la mujer se percató de los hechos y empezó a gritar.

Por este sentido el delincuente lesionó a la víctima con un arma punzocortante que portaba, además de golpearla en diferentes partes del cuerpo provocándole heridas que no pusieron en riesgo su vida.

Los gritos de auxilio de la víctima y sus hijos alertaron a los vecinos quienes oportunamente llamaron al número de emergencias y Reyes Peña pudo ser detenido en el término de flagrancia.

El Juez lo sentenció por los delitos de intento de violación sexual y lesiones de imponer la obligación de la reparación del daño.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Lo sentencian por intento de violación y lesiones en perjuicio de una mujer