Gobierno del Estado de Chihuahua

5 de noviembre. Funcionarios y empleados del Gobierno Estatal participan en Honores a la Bandera

— Cada primer lunes de mes se rinde Homenaje a la Bandera en la explanada principal de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”

12:43pm


Con la finalidad de rendir honores a la enseña patria y promover los actos cívicos entre los empleados de gobierno y comunidad en general, este lunes 5 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera, que fue encabezada por Luis Mario Dena Torres, Representante del Gobernador en Juárez.
El funcionario recordó que desde el pasado 1 de octubre se estableció que el primer lunes de cada mes se cumpliría con este evento cívico en la explanada principal de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”.

“Como ustedes vieron la mayoría de los funcionarios que pueden asistir asisten, los que no pueden asistir por atender al público se quedarán en las oficinas, no vamos a interrumpir nunca el servicio a los ciudadanos y seguiremos cada mes” expresó el Representante del Gobernador.

El honrar los símbolos patrios es algo que debería estar presente, no sólo en las escuelas, sino en la ciudadanía en general, afirmó Dena Torres.

La escolta y banda de guerra de la escuela primaria Adolfo López Mateos, fue quien enmarcó los honores a la bandera de este lunes 5 de noviembre.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Funcionarios y empleados del Gobierno Estatal participan en Honores a la Bandera