Gobierno del Estado de Chihuahua

31 de octubre. Es Sergio Madero nuevo director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos

El gobernador Javier Corral le tomó la protesta al nuevo funcionario y reconoció la labor realizada por el exdirector, Gustavo Elizondo Aguilar

03:30pm


El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, tomó la protesta a Sergio Madero Villanueva como nuevo director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

El mandatario aseguró que con este nombramiento continuará el funcionamiento del Fideicomiso en los Puentes Internacionales y reconoció el trabajado realizado por el anterior director, Gustavo Elizondo Aguilar.

La toma de protesta se realizó en la Sala de Prensa de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”.

“Nos da muchísimo gusto que Sergio Madero haya aceptado encargarse de este importante fideicomiso que administra los recursos del peaje de los puentes internacionales en torno de un convenio de crédito para la construcción de infraestructura de Ciudad Juárez”, agregó el mandatario estatal.

Madero Villanueva es abogado especializado en derecho laboral, negociaciones colectivas y litigio individual. Cuenta con varios diplomados del tecnológico de Monterrey y otro más del Banco de México.

Ha participado en la función pública en diferentes gestiones como Director Jurídico en la administración municipal al igual que Oficial Mayor.

Ha sido regidor, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y en el Gobierno Federal se ha desempeñado como Administrador de Aduana.

Al final de la presentación el gobernador le tomó la protesta al nuevo funcionario, con el exhorto a desempeñarse con lealtad, eficiencia y patriotismo esta encomienda.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Es Sergio Madero nuevo director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Documentos adjuntos