Gobierno del Estado de Chihuahua

30 de octubre. Anuncia Subsecretaría de Educación y Deporte suspensión de clases el 2 de noviembre por celebración de Día de (...)

Un total de 1,253 escuelas de la ciudad tendrán suspensiones de actividades por el motivo de esa celebración

01:32pm


Con motivo de la celebración del Día de Muertos, que se conmemora el próximo viernes 2 de noviembre, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte anunció la suspensión de clases para ese día en todas las escuelas del Nivel Básico de la localidad.

Un total de 1,253 escuelas de la ciudad tendrán suspensiones de actividades por el motivo de esa celebración, lo que supone que 289 mil 998 alumnas y alumnos no asistirán a clases.

La subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, apuntó que en el caso de los planteles de preparatoria y universidad queda bajo consideración de las autoridades de esos planteles el decidir si habrá labores o no.

"Lo que es en escuelas de Educación Media Superior y Superior son ellos los que fijan si ese día lo van a tomar o no; no es obligatorio para todas las escuelas del nivel Medio Superior y Superior’", mencionó.

De igual manera, la titular de la dependencia afirmó que el próximo lunes 19 de noviembre no habrá actividades, debido a la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Anuncia Subsecretaría de Educación y Deporte suspensión de clases el 2 de noviembre por celebración de Día de Muertos