Gobierno del Estado de Chihuahua

15 de octubre. Localiza FEM a dos mujeres que contaban con reporte de ausencia

Una de ellas tenía reporte desde mayo del presente año

06:03pm


Luego de casi cinco meses de búsqueda, Stephanie Nayeli Gálvez Anchondo, de 23 años, fue localizada en óptimo estado de salud por las diferentes autoridades que integran el Protocolo Alba.

Ella se encontraba con unas amistades y manifestó ante el ministerio público que había salido de su domicilio por voluntad propia por cuestiones personales.

Getsemani Valeria Salazar Nava, de 15 años, fue localizada por personal de la Unidad de Mujeres Ausentes.

Ella fue reportada como ausente el pasado fin de semana, sin embargo ella desapareció el 19 de septiembre del presente año, luego de que saliera de su domicilio ubicado en la colonia Praderas de la Sierra sin decir a donde iba y fue localizada con unas amistades en la colonia Hacienda de las Torres.

Afortunadamente y luego de un intenso trabajo de búsqueda por diferentes autoridades, organismos gubernamentales, medios de comunicación y la colaboración de la ciudadanía, ambas mujeres fueron encontradas y ahora está de regreso con su familia.

La Fiscalía Especializada de la Mujer les brindó atención social, psicológica y médica, a fin asegurar que no hayan sido víctimas de algún delito.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Localiza FEM a dos mujeres que contaban con reporte de ausencia