Gobierno del Estado de Chihuahua

13 de octubre. Donan y plantan 2 mil 900 árboles y arbustos en Parque Central Poniente

Integrantes del Club Rotario Industrial Juárez y de Rotaract, ayudaron con la donación de rosalaureles y pinos

02:38pm


“Al rescate del Parque Central” es un proyecto impulsado por el Gobierno del Estado que tiene el objetivo de remodelar y reforestar las áreas verdes de este parque tan importante en la ciudad.

Es por eso que integrantes del Club Rotario Industrial Juárez y de Rotaract, jóvenes de 18 a 30 años, ayudaron con la donación y plantación de 2 mil 900 árboles y arbustos en las instalaciones del Parque Central como parte del programa “Al rescate del Parque Central”.

Gabriel Pérez, ingeniero agrónomo y coordinador de este programa, comentó que se hizo la donación rosalaurales y pinos.

Asimismo, Gabriel Pérez explicó que con la adquisición de la pocera fue más rápida la elaboración de agujeros para la plantación de arbustos y árboles.

Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, se manifestó contento por la participación de las y los ciudadanos que han asistido y ahora son parte de esta reforestación histórica.

También agradeció el compromiso que el Club Rotario Industrial Juárez y los jóvenes de Rotaract adquirieron al regalar su tiempo para el embellecimiento de este parque.

“El acto que se realiza es muy importante porque están dejando una huella en esta su ciudad. Años después cuando esta zona sea un bosque, porque ese es el plan, van a recordar que fueron parte importante de esto”, dijo el subsecretario.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Donan y plantan 2 mil 900 árboles y arbustos en Parque Central Poniente