Gobierno del Estado de Chihuahua

13 de octubre. Realizan con éxito tercer Torneo Pesca y Suelta en Parque Central Poniente

“Estas actividades que nos ayudan para que el Parque Central tenga más actividades y la gente se apropie de los espacios públicos que son de todas y todos”, indicó Gabriel Pérez, ingeniero agrónomo y coordinador del Pesca y Suelta.

02:01pm


Decenas de familias se dieron cita en el Parque Central para participar en el Tercer Torneo Pesca y Suelta organizado por la Liga Municipal de Pesca en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Pescadores y pescadoras se inscribieron en este torneo, cuyo objetivo principal es ofrecer opciones a las personas que se dedican a este deporte y propiciar un ambiente familiar y de recreación para las y los juarenses, dijo Juan López, presidente de la Liga Municipal de Pesca.

En esta edición el tercer lugar fue para Ángel García con 2 kilos 400 gramos, luego Luis Alarcón, quien obtuvo el segundo lugar con 2 kilos 700 gramos y Luis Alfredo, quien obtuvo el primer lugar al pescar 4 kilos 300 gramos.

Por su parte, Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social, comentó que este torneo se realiza con el objetivo de diversificar las actividades que se hacen en este parque.

Gabriel Pérez, ingeniero agrónomo y coordinador del Pesca y Suelta, comentó que se inscribieron competidores provenientes de Juárez y otros lugares como Chihuahua, Nuevo México y El Paso.

“Esperamos que las personas sigan participando en estas actividades que nos ayudan para que el Parque Central tenga más actividades y la gente se apropie de los espacios públicos que son de todas y todos”, concluyó el coordinador.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Realizan con éxito tercer Torneo Pesca y Suelta en Parque Central Poniente