Gobierno del Estado de Chihuahua

12 de octubre. Condenan por sexta ocasión a hombre que agredió sexualmente a varias mujeres

Suma 34 años y medio de prisión por ocho víctimas, y se le investiga por otros casos

04:30pm


La Fiscalía Especializada de la Mujer en la zona Norte, obtuvo en un Juicio Oral, un nuevo fallo condenatorio en contra de Gustavo Guevara Pérez, en el que fue sentenciado a 12 años de prisión por el delito de violación agravada en perjuicio de dos mujeres.

El Ministerio Público expuso durante la audiencia, que aproximadamente a las 05:00 horas del día 05 de octubre del 2017, las víctimas se dirigían a la maquiladora en donde trabajaban y al bajarse del camión en la calle Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, fueron abordadas por el ahora sentenciado, quien a punta de pistola, las obligó a ir a un terreno baldío donde las despojó de sus pertenencias y las atacó sexualmente.

Las afectadas de 18 y 19 años, contaron lo sucedido a sus superiores y estos las apoyaron para acudir ante las autoridades e interponer la denuncia.

Guevara Pérez fue detenido por otros hechos similares, y como parte de las investigaciones ministeriales de la FEM, fue reconocido por las dos afectadas a través de una serie fotográfica, como la persona que las agredió sexualmente.

Con esta sexta sentencia, este agresor sexual, suma 34 años y medio la pena privativa de la libertad que deberá purgar.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Condenan por sexta ocasión a hombre que agredió sexualmente a varias mujeres