Gobierno del Estado de Chihuahua

Exhorta Subsecretaría de Educación permanecer alertas ante recomendaciones de Protección Civil

Ante las posibles lluvias que se presentarán en la ciudad en las próximas horas, la Subsecretaría de Educación hizo el anuncio de que, hasta este momento, no habrá suspensión de clases

11 de octubre 04:37pm


Ante las alertas sobre lluvias que se suscitarán en la ciudad en las próximas horas, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte exhortó a los padres y madres de familia permanecer atentos a las recomendaciones de las direcciones de Protección Civil Estatal y local.

La dependencia informó que hasta este momento no habrá suspensión de clases en planteles escolares del Nivel Básico para el viernes 12 de octubre.

En dado caso de que se tengan que suspender actividades, la Subsecretaría de Educación y Deporte y el Gobierno del Estado Zona Norte, a través de sus plataformas digitales, harán el anuncio en las primeras horas del día.

La Subsecretaría de Educación estará constantemente monitoreando las recomendaciones que emita la Dirección de Protección Civil Estatal, a fin de mantener comunicada a toda la comunidad.

En caso de que se suscite alguna emergencia, se aconseja que se ponga en contacto con el teléfono de emergencia 911.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Exhorta Subsecretaría de Educación permanecer alertas ante recomendaciones de Protección Civil