Gobierno del Estado de Chihuahua

Anuncian 25% de descuento en licencias de conducir

Del 15 de octubre al 31 de diciembre del 2018 estará vigente el descuento en las diversas modalidades de licencia de conducir

11 de octubre 04:04pm


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda, autorizó un 25 por ciento (%) de descuento para las licencias de conducir, a partir del lunes 15 de octubre el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Lo anterior dado a conocer por Ricardo Cordero Ramírez, titular de Licencias Digitales en Ciudad Juárez, quien extendió una invitación a la ciudadanía a aprovechar el descuento toda vez que en esta ocasión se extendió el periodo de descuentos en beneficio de las y los chihuahuenses.
Tuvimos la res

El tipo de licencia más solicitada es el de chofer particular por seis años, con un costo de mil 271 pesos; a partir del lunes 15 de octubre tendrá un costo de 953 pesos; por tres años de con descuento estará en 712 pesos y por un año 284 pesos, detalló

Recordó que el tipo de licencia de chofer particular le permite al conductor manejar cualquier vehículo menor a 10 toneladas.

En el caso de licencia de automovilista en el que solo se permite conducir automóvil, refirió que con el estímulo aplicado quedó en 917 pesos y tres años a 686 pesos; a licencia de menor estará en 438 pesos y la motociclista quedó en 466 por seis años, añadió.

La fecha autorizada es del 15 de octubre al 31 de diciembre del presente año, tiempo suficiente para que la ciudadanía aproveche y se eviten así largas filas, dijo el mandatario estatal.

¨Los esperamos en las oficinas para darles el servicio que se merecen¨, finalizó.

Los requisitos para obtener la licencia por primera vez son los siguientes en original:

• Aprobar el curso vial o presentar licencia polaroid o foránea (de otro estado o país, digital)
• Acta de nacimiento
• Identificación oficial (INE, pasaporte mexicano, cartilla militar, cédula profesional)
• Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, gas, predial) no mayor a tres meses
• Para licencia de menor de edad, presentar credencial escolar vigente, último certificado escolar o pasaporte mexicano vigente

En caso de renovación del documento, se solicita la licencia anterior y un comprobante de domicilio que coincida con la misma, en caso de no ser así, presentar otra identificación que sí coincida con el domicilio del comprobante.

Para mayor información acudir a las instalaciones de Pueblito Mexicano, ubicada en Avenida Abraham Lincoln número 1320, Fraccionamiento Córdova Américas, o vía telefónica al 656 629 33 00 extensión 55249, 55451

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Anuncian 25% de descuento en licencias de conducir