Gobierno del Estado de Chihuahua

9 de octubre. Acerca Estado servicio de renovación de licencia de conducir a centros de trabajo

La visita de la Unidad Móvil de Licencias Digitales es un servicio gratuito

02:31pm


La oficina de Licencias Digitales pone a disposición de los centros de trabajo el servicio gratuito de visita para renovación de licencias de conducir de aquellos empleados que requieran renovar su documento, informó Ricardo Cordero Ramírez, titular de la dependencia estatal.

Señaló que maquiladoras y empresas que ya se han beneficiado con este servicio de visita, van por la segunda vuelta de solicitarlo a fin de que sus empleados que así lo deseen renueven su licencia de conducir.

En ese sentido hizo una atenta invitación a maquiladoras, empresas y escuelas que tengan la necesidad de que sus empleados no falten a sus labores, soliciten la visita para que renueven su licencia de conducir en cuestión de minutos.

Los requisitos para solicitar la visita es presentar un oficio acompañado de un listado de mínimo 40 empleados a renovar el documento, contar con internet de banda ancha alámbrica de 10MB,en un horario de visita de 09:00 a 14:00 horas, explicó.

Refirió que cuentan con alrededor de diez espacios disponibles para el presente mes para aquel centro de trabajo que necesite una visita de la Unidad Móvil.

Informó que la capacidad instalada de la unidad es expedición de 15 licencias de conducir por hora, por lo que en una visita podría expedir de 75 a 80 micas.

En caso de no cumplir con alguno de los requisitos anteriormente mencionados, como es el caso del personal mínimo para renovación, dijo que se comuniquen a las oficinas para buscar la manera de ofrecer el servicio y este sea ágil y rápido.

¨Ajustamos nuestro servicio tanto en Pueblito Mexicano y Mitla para darles el servicio con un proceso agil y que no se pierda tanto tiempo¨, puntualizó.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 656 629 33 00 extensión 55451 de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Acerca Estado servicio de renovación de licencia de conducir a centros de trabajo