Gobierno del Estado de Chihuahua

9 de octubre. Gana alumna juarense automóvil en rifa de Generación de Excelencia

Mildred López Fernández, graduada de la Licenciatura en Enfermería, fue la ganadora de uno de los dos automóviles Volkswagen Polo que se sortearon esta mañana en el evento de Generación de Excelencia de Chihuahua

01:52pm


Pasión, fortuna y mucho esfuerzo; esas fueron las sensaciones que tuvieron que conjuntarse para que la alumna Mildred López Fernández, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ganara en la rifa del evento de Generación de Excelencia de la ciudad de Chihuahua uno de los dos automóviles que se sortearon para todas y todos los estudiantes de la vertiente de Excelencia Académica.

La alumna, egresada de la Licenciatura en Enfermería con un promedio de 9.12, obtuvo uno de los dos Volkswagen Polo (de modelo reciente) que se sortearon en el evento que se llevó a cabo hoy por la mañana en la capital del estado.

Mildred, quien desde hace 3 meses trabaja cuidando pacientes a domicilio, comentó que se siente muy afortunada y emocionada por haber ganado uno de los dos automóviles que sorteó el Gobierno del Estado para todas y todos los estudiantes que obtuvieron el promedio más alto de su generación.

‘’La verdad me siento muy emocionada, todavía estoy en shock, aún no me la creo, pero a la vez me siento afortunada porque el carro se va para Juárez’’, mencionó.

La joven destacó que el esfuerzo que mostró durante los 4 años que duró su carrera universitaria rindió frutos, además de que manifestó que aún tiene mucha motivación para seguir preparándose académicamente.

‘’Fueron 4 años muy largos y de mucho esfuerzo, pero al final tuvieron su recompensa. La verdad me siento muy preparada y capacitada para enfrentarme al campo laboral; mi plan es seguir preparándome, seguir estudiando y obtener un mejor trabajo’’, expuso.

La estudiante de excelencia agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, en especial del gobernador, Javier Corral Jurado, por apoyar y recompensar a las y los jóvenes que se esfuerzan día a día en sus estudios.

‘’Me siento contenta de que el gobernador dedique el tiempo de premiar a todos los estudiantes que nos esforzamos, porque no es fácil, el camino es largo y tardamos muchos años, por eso es una satisfacción muy grande’’, dijo.

Asimismo, la alumna aprovechó para agradecer a su familia, amigos y maestros por haberla apoyado y orientado durante toda su formación universitaria.

‘’Primero que nada quiero darle las gracias a mi familia, porque fue quien me apoyó en todo momento para llegar a la meta; también quiero agradecer a mis maestros y a mis compañeros de clases por los conocimientos y el tiempo que aportaron para que yo llegara hasta esta instancia’’, expresó.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Gana alumna juarense automóvil en rifa de Generación de Excelencia