Gobierno del Estado de Chihuahua

Despiden a estudiantes juarenses que participarán en evento “Generación de Excelencia” en Chihuahua

70 estudiantes de diferentes universidades participarán en la rifa de 2 automóviles, como parte del evento de Generación de Excelencia de la ciudad de Chihuahua

8 de octubre 05:18pm


Bajo el propósito de que se siga reconociendo a las y los estudiantes que tuvieron un alto desempeño académico durante su formación universitaria, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte despidió esta tarde a los 70 estudiantes que participarán mañana en la rifa de dos automóviles, como parte del evento de Generación de Excelencia de la ciudad de Chihuahua.

Las y los alumnos que viajarán a Chihuahua pertenecen a distintas universidades (entre públicas y privadas) de la localidad, y fueron los que participaron en la vertiente de Excelencia Académica del evento de Generación de Excelencia que se desarrolló en Ciudad Juárez el pasado 2 de octubre.

Es importante mencionar que el año pasado una alumna de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ganó la rifa de un automóvil nuevo, por lo que las autoridades de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte mantienen la esperanza de que este año se repita el triunfo.

Las y los jóvenes que viajarán a Chihuahua tienen cubiertos todos los gastos de transporte, alimentación y alojamiento durante su estadía en la capital del estado.

Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, comentó que es fundamental reconocer la labor de todas y todos los estudiantes de la región, ya que apuntó que es muy importante que se aliente a las y los alumnos desde pequeños para impulsar su desarrollo académico y personal.

‘’Le pedimos a la comunidad que reconozcamos este esfuerzo de todos los estudiantes, no nada más de estos 70 afortunados, porque hay muchos niños y niñas que desde muy pequeñitos tienen un promedio muy importante, por eso hay que reconocer su esfuerzo y dedicación y siempre hay que estarlos alentando día con día’’, dijo.

Con este tipo de eventos, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte refrenda su compromiso para reconocer, valorar y dar seguimiento a la trayectoria académica de las y los jóvenes con alto desempeño académico en todos los niveles educativos.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Despiden a estudiantes juarenses que participarán en evento “Generación de Excelencia” en Chihuahua