Gobierno del Estado de Chihuahua

Detienen a hombres que participaron en enfrentamiento armado en Guerrero

22 de septiembre 11:02pm


En una acción coordinada entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a tres hombres que participaron en un enfrentamiento armado en el municipio de Guerrero.

La mañana de este sábado se informó a través del radio operador de la AEI en torno a un ataque ocurrido en un camino de terracería que conduce de Chopeque a Las Ranas de Temechi, por lo que de inmediato se organizó el operativo.

En el lugar, los agentes aseguraron una pick up Dodge Ram, cuatro puertas, color blanco, modelo 2014, con daños por impactos de proyectil de arma de fuego y rastros hemáticos en el interior, automotor que cuenta con reporte de robo.

En la búsqueda de los involucrados, se localizó a quienes dijeron llamarse: Paul Iván G. S., René M. C., de 24 y 35 años de edad, el primero que presentaba una herida de bala; asimismo un menor de nombre Santiago, de 17 años, quien vestía uniforme de policía municipal, quien también se encontraba lesionado por arma de fuego.

Kilómetros más adelante se localizó abandonado un vehículo Mercedes Benz, tipo SUV, línea ML500 de color arena.

A los detenidos se les aseguró un arma corta tipo escuadra, un cargador de disco, así como cartuchos útiles y percutidos de diversos calibres.

Fueron auxiliados medicamente y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Se amplió el operativo coordinado entre las corporaciones de la Fiscalía General del Estado en búsqueda de los demás sujetos implicados en el enfrentamiento.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Detienen a hombres que participaron en enfrentamiento armado en Guerrero