Gobierno del Estado de Chihuahua

14 de septiembre. Invitan a deportistas y entrenadores a participar al Premio Estatal del Deporte 2018

Los primeros lugares se harán acreedores a premios en efectivo de hasta 60 mil pesos; la fecha límite para participar es el 30 de septiembre

03:03pm


El Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD), invita a todos los deportistas y entrenadores que por su trayectoria en los pasados doce meses deseen participar en el Premio Estatal del Deporte 2018.

Queremos hacer la invitación a todos los deportistas de Ciudad Juárez para que hagan llegar sus currículos a las oficinas de esta delegación¨, dijo Jesús Pacheco Ramírez, delegado del ICHD Zona Norte.

Refirió que a todos los interesados deben acudir a las oficinas de la Delegación del ICHD y la fecha límite para presentar la documentación es el 30 de septiembre y el 12 de octubre será la ceremonia de premiación en la ciudad de Chihuahua.

Señaló que se revisan los logros del deportista o entrenador participante durante el periodo del 30 de septiembre de 2017 al 30 de septiembre de 2018, su representación del deporte estatal y en caso de ser seleccionados se hacen acreedores al Premio Estatal del Deporte 2018.

Se cuentan con tres premios en efectivo a los ganadores de la rama varonil, femenil, así como entrenador, de 60 mil pesos en efectivo.

Las oficina de la Delegación se encuentran en las instalaciones del Estadio de Béisbol Juárez, ubicado en Avenida Reforma y Sanders, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Para acceder a la convocatoria pueden visitar el siguiente enlace:
http://www.ichd.com.mx/public/cargas/archivos/2018/september/05/Convocatoria_PED_2_18.pdf

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Invitan a deportistas y entrenadores a participar al Premio Estatal del Deporte 2018