Gobierno del Estado de Chihuahua

12 de septiembre. Llega campaña de reforestación a Riberas del Bravo

Comprende la capacitación a vecinos con el fin de generar estrategias de higiene y cuidado para evitar la proliferación de mosquitos

03:46pm


La campaña de Reforestación de Parques y Escuelas ha llegado a la etapa 2 y 5 de Riberas del Bravo. Con el objetivo de generar una cultura ecológica, el departamento de Cohesión Social y participación Ciudadana, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural del Norte, donaron 25 árboles a colonos y alumnos de la escuela primaria José Fuentes Mares.

“La especie de árbol es de lavanda. Esta donación es una primera etapa de las acciones con las cuales se busca involucrar instancias claves de la comunidad tales como escuelas, organizaciones civiles, religiosas y vecinos que tengan antecedes de compromiso de cuidad con sus parques”, explicó Alberto Vera, coordinador de Echarle montón a la pobreza, un programa de este departamento de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Además, explicó que esta campaña también comprende la capacitación a vecinos con el fin de generar estrategias de higiene y cuidado para evitar la proliferación de mosquitos.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Llega campaña de reforestación a Riberas del Bravo

Documentos adjuntos