Gobierno del Estado de Chihuahua

12 de septiembre. Se han expedido 5 mil constancias de no antecedentes penales en Módulo El Paseo

La expedición del documento se brinda de manera rápida y eficaz a la persona interesada; ingreso por este concepto asciende a medio millón de pesos

03:19pm


Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ha expedido en el Módulo El Paseo, 5 mil constancias de no antecedentes penales, desde el pasado 25 de junio, que es cuando empezó a realizarse este trámite en esta oficina de la dependencia, dio a conocer el encargado del despacho, Carlos Ortiz Villegas.

Comentó que con los trámites hechos por los ciudadanos se ha podido recaudar por este concepto un monto aproximado de 500 mil pesos como ingreso para Recaudación; así como se ha logrado expedir 2 mil 500 constancias por mes, en julio y agosto.

“La espera es mínima, y el trámite se puede hacer de manera rápida y ágil. Aunque el pago se puede hacer en cualquier módulo de la dependencia y llegar solamente con documentación a la oficina de El Paseo”, expuso.

Recordó que el costo por constancia es de 91 pesos así como los requisitos para el trámite:

*Identificación oficial vigente.
*Solicitud y pago del servicio.
*Recibo de domicilio vigente (no mayor a 3 meses).
*Acta de nacimiento.

La ubicación es centro Comercial “El Paseo”, en Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores Número 2050.

El horario de atención es de 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes. Para mayores informes se puede marcar al teléfono (656) 6293300 ext. 53003.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Se han expedido 5 mil constancias de no antecedentes penales en Módulo El Paseo