Gobierno del Estado de Chihuahua

11 de septiembre. Solicitan colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada si vida en la colonia Nuevo Hipódromo

03:11pm


La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), solicita la valiosa colaboración de la ciudadanía para lograr identificar a una mujer que fuera localizada la noche de ayer, en la vía pública, entre las calles Parral y casi Oscar Flores, de la colonia Nuevo Hipódromo.

La femenina no identificada se encontraba envuelta en una cobija morada. Vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra, así como su media filiación corresponde a tez morena clara, cabello negro y de complexión regular, con una edad aproximada entre 25 a 30 años.

Como señas particulares se le aprecian varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho con la forma de una rosa y la leyenda “azul”; otro en el brazo izquierdo con el nombre escrito en letra cursiva “Aylin” y “Bianca”, y uno más en la pantorrilla con el nombre de “Dani”.

La víctima presentaba evidentes huellas de violencia a heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo. La causa de muerte estableció shock hipovolémico consecutivo a hemorragia con laceración hepática derivado de las heridas que recibió.

Para cualquier información que ayude a la identificación de esta mujer pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300 extensión 54726. Así mismo pueden acudir a la Fiscalía Distrito zona Norte.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Solicitan colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada si vida en la colonia Nuevo Hipódromo