Gobierno del Estado de Chihuahua

11 de septiembre. Extienden invitación a contribuyentes a utilizar el sistema de citas telefónicas en el módulo del RIF

El objetivo es reducir el tiempo de espera del usuario que recibe gratuitamente la asesoría

01:48pm


Gobierno del Estado a través de la oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez extiende una invitación a aquellas pequeñas empresas del orden familiar, incorporadas al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), a utilizar el servicio de citas telefónicas para atención al contribuyente, a fin de evitar tiempos de espera y largas filas.

Lo anterior, dado a conocer por Carlos Ortiz Villegas, responsable del despacho de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, quien refirió que se implementó este sistema de citas para que el contribuyente no haga fila, se presente solo diez minutos antes de su cita y un profesionista lo atienda de manera ágil y gratuita.

¨Contamos con asesores fiscales que apoyan para sus diversos trámites fiscales, como declaración de impuestos bimestral, facturación electrónica, movimientos al RFC, entre otros de forma gratuita¨, detalló el funcionario estatal.

Señaló que el módulo se ubica en Avenida Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la parte posterior del estacionamiento del Edificio Administrativo, cuenta con siete asesores profesionistas que atienden a los contribuyentes.

Refirió que es programa es un convenio entre Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para que a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), se apoye al contribuyente para realizar sus trámites fiscales, como facturación, declaraciones y movimientos ante el SAT.

El teléfono para solicitar la cita es 656 629 33 00 extensión 55550, de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Extienden invitación a contribuyentes a utilizar el sistema de citas telefónicas en el módulo del RIF