Gobierno del Estado de Chihuahua

7 de septiembre. Realiza JMAS acciones tras fuerte lluvia en la frontera

03:47pm


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Juárez informa, que tras las precipitaciones pluviales del jueves 6 de septiembre, se han presentado 7 hundimientos.

Los hundimientos registrados son los siguientes:

Calle Humariza y Portal de Los Gladiadores, fracc. Roma, se reemplazaron 8.60 metros de tubería de drenaje de 24 pulgadas, a 5 metros de profundidad, donde el jueves por la tarde-noche terminaron los trabajos, hoy viernes acudieron cuadrillas a limpiar el área dañada, para posteriormente programar el bacheo.

Calle Camino viejo a La Rosita y Paseo de La Victoria, se señalizó la zona afectada por el hundimiento, sigue alto el nivel de flujo de agua residual, por lo que será hasta el sábado 8 cuando sea atendido por personal del departamento de Ingeniería y Construcción.

Cabe mencionar que en los dos hundimientos antes señalados, se cubrirán daños de los vehículos afectados.

Calle Ignacio Alatorre y División del Norte, Col. Hermenegildo Galeana, está en proceso de reparación, todavía no se cuenta con dimensiones de los daños.

Calle Cerro de La Plata y El Cubo, se reemplazaron 6 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, esta vialidad quedó abierta a la circulación.

Calle Montes Himalayas y Privada Primera, Col. Lomas de San José, se instalaron 6 metros de tubería de de 8 pulgadas, quedó abierto a la circulación.

Calle Rio Balsas, entre 21 de Marzo y Plan de Guadalupe, se cambiaron 18 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, la arteria está cerrada a la circulación, hasta que terminen los trabajos, que será hoy por la tarde-noche.

Calle Fidel Ávila y Parral, se reemplazan 8 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro, por ello está obstruido el cuerpo poniente, y el de extrema izquierda del cuerpo oriente de la calle Fidel Ávila, solo un carril del cuerpo oriente está libre a la circulación, por la tarde-noche de hoy culminarán las labores.

Así mismo, el Jueves 6 de septiembre personal operativo de esta descentralizada acudió a apoya a los trabajos para la contención de canal y bombeo de zona inundada en Riberas del Bravo etapa VII, para impedir que el canal se desborde y así evitar el ingreso de aguas negras a la zona habitacional.

El departamento de Operación y Mantenimiento de Redes envió 3 brigadas de alcantarillado, un equipo de inyección y succión, una motobomba de 10” de diámetro, así como personal y supervisión, para coadyuvar en la reducción de los niveles de agua en la zona habitacional antes mencionada, el equipo estuvo trabajando toda la noche del jueves y madrugada de este viernes, para dejar resuelto el problema.

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio, reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Realiza JMAS acciones tras fuerte lluvia en la frontera