Gobierno del Estado de Chihuahua

7 de septiembre. Invitan a integrarse a talleres y conocer nuevas instalaciones del Centro Comunitario Altavista

La coordinadora de este Centro Comunitario, Claudia Ortiz, explicó que este es un sector con mucha demanda juvenil y qué mejor que se aprovechen estos espacios que son para la comunidad

03:36pm


Unas instalaciones nuevas con salones, área especial para terapia y de recreación y para hacer ejercicio es lo que te espera en el Centro Comunitario Altavista.

Este lugar, que además ofrece diferentes talleres, sobresale por sus fachadas blancas, salones completamente nuevos y listos para albergar a los colonos de Altavista y sus alrededores.

“El centro comunitario es importante porque ofrece a los habitantes del sector talleres gratuitos o de muy bajo costo que les sirven para desarrollarse personal, cultural y socialmente”, explicó Claudia Ortiz, coordinadora de este Centro Comunitario.

Asimismo, explicó que los vecinos y vecinas, niñas, niños y adolescentes, para quienes están estos talleres, pueden aprender un oficio que les genere ganancias
.
“El Centro Comunitario Altavista se encuentra ubicado frente a la Secundaria Federal 2, sobre la calle Boro y Gardenias”, añadió.

Los talleres que se ofrecen son zumba, ballet clásico, decoración de pasteles y bisutería.

“Además se ofrece la primaria y educación abierta, servicio de mediación comunitaria y terapia infantil gratuita”, dijo.

También comentó que por parte del programa Yolo, del departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, se ofrecen gratuitamente los talleres pintura, rap, futbol, break dance y defensa personal.

“Las áreas de esparcimiento también son muy importantes, ya que en estas pueden realizar algún deporte o ejercicio en lugar de tener tiempo de ocio o mal empleado en actividades negativas para su vida diaria”, agregó.

La coordinadora explicó que este es un sector con mucha demanda juvenil y qué mejor que se aprovechen estos espacios que son para la comunidad.

Los talleres están abiertos al público y pueden llamar a los teléfonos (656 6510934) para registrarse e integrarse a estos cursos.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Invitan a integrarse a talleres y conocer nuevas instalaciones del Centro Comunitario Altavista