Gobierno del Estado de Chihuahua

18 de agosto. Culmina torneo de fútbol relámpago del Encuentro de Juventudes 2018

Participaron 8 equipos conformados por jóvenes pertenecientes a los Centro Comunitarios de Ciudad Juárez, quienes fueron reconocidos por jugadores de los Bravos de Juárez

05:48pm


En el marco del Encuentro de Juventudes 2018, el Instituto Chihuahuense de la Juventud, el Instituto Chihuahuense del Deporte y el programa del Departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana “YOLO” llevaron a cabo el torneo de futbol relámpago.

En este evento participaron ocho equipos mixtos conformados por jóvenes de los diferentes Centros Comunitarios de Ciudad Juárez y del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, con el fin de fomentar la convivencia y la apropiación de los espacios públicos, en este caso los Centros Comunitarios.

Con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se llevaron a cabo siete encuentros deportivos donde el buen ánimo, el juego limpio y la sana convivencia fueron los protagonistas.

La final se jugó entre los equipos Aulita F.C. e Independiente 2, quedando como campeones estos últimos.

Marco Canales y Omar Flores, jugadores del equipo de futbol Bravos de Juárez, premiaron a los ganadores del primero y segundo lugar impulsándolos a seguir practicando es este deporte para convertirse en profesionales.

Todos los participantes fueron premiados con balones; a los ganadores del torneo se les otorgó como premio bocinas portátiles además de medallas y trofeos.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Culmina torneo de fútbol relámpago del Encuentro de Juventudes 2018