Gobierno del Estado de Chihuahua

10 de agosto. JMAS realizará programa operación drenaje tapado en 10 colonias

02:07pm


La JMAS Juárez informa, que llevará a cabo este sábado 11 el Programa Operación Drenaje Tapado, en esta ocasión enfocado a las descargas domiciliarias, en busca de eliminar los brotes de agua residual.

Para el desarrollo de la actividad, se contará con el trabajo de 7 brigadas pertenecientes al departamento de alcantarillado, 3 retroexcavadoras y 5 equipos tipo vactor.

Dicho programa se llevará a cabo en la zona centro, por ser uno de los sectores más afectados por esta problemática, por ello es que se trabajará en las colonias Melchor Ocampo, Barrio Alto, Partido Romero, Margaritas, Ex hipódromo, Progresista, Del Carmen, Ignacio Aldama, Corregidora y Barreal.

El Programa Operación Drenaje Tapado se efectuará de 8:00 a 18:00 horas, contemplando acudir en ese tiempo a 70 domicilios, para atender igual número de descargas albañales.

Se exhorta a la ciudadanía a evitar levantar las tapas de alcantarilla para desfogar el agua acumulada por las precipitaciones, dado que con el líquido también ingresa todo lo que se encuentra a su paso, tierra, piedras, botellas, latas, autopartes, etc., lo que provoca se tapen las tuberías y brote el agua residual.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas,
www.facebook.com/JmasJuarez   y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

JMAS realizará programa operación drenaje tapado en 10 colonias