Gobierno del Estado de Chihuahua

9 de agosto. Amplían servicio de Transporte Público en la zona de los Kilómetros

El servicio para los usuarios se brinda desde el Blvd. Zaragoza hasta el Kilómetro 33 y de regreso por la misma ruta

03:02pm


La Jefatura de Transporte Público en Ciudad Juárez destacó la firma de convenio con concesionarios de la localidad, con la finalidad de ampliar el servicio de transporte público en la zona de los Kilómetros a través de 12 unidades de la Línea Permisionarios Unidos I, que brindan servicio a los colonos del área en un horario de las 5:30 a las 22:30 horas, dio a conocer el Jefe Interino de la Delegación Mario Humberto Echanove.

Agregó que debido a la necesidad de los habitantes de la zona, se estarían abonando más unidades siempre y cuando los concesionarios estén dentro del marco de la legalidad, ya que no se estaría permitiendo unidades irregulares.

“Se están sumando más unidades, en cuanto los concesionarios o permisionarios nos completan el expediente con todos los requisitos se les da el permiso para empezar a operar”, mencionó.

Por otra parte dijo que mediante operativos permanentes de vigilancia por parte de la dependencia así como de la Policía Estatal, se está minizando la operación de uber piratas en la misma área, al suroriente de la ciudad.

“Se han sancionado, consignado y ha bajado el uso de estos uber porque es una forma insegura de transportarse, de entrada ha desaparecido en los kilómetros, se han trasladado a otros puntos de la ciudad pero estamos con operativos continuos para verificar que no presten servicio de forma irregular”, mencionó.

Agregó que las sanciones administrativas que pudiesen alcanzar los conductores de este medio son de 100 salarios mínimos, por el mismo motivo no hay reincidencia y las unidades van a corralón.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Amplían servicio de Transporte Público en la zona de los Kilómetros