Gobierno del Estado de Chihuahua

Unidad Móvil facilita trámite de renovación de licencias en centros de trabajo

El servicio es gratuito

9 de agosto 02:53pm


La oficina de Licencias Digitales pone a disposición de la ciudadanía la Unidad Móvil para visitar los centros de trabajo y realizar el trámite de renovación de licencia de conducir en la comodidad del centro de trabajo y en un tiempo estimado de 10 minutos por usuario.

En ese sentido, Ricardo Cordero Ramírez, coordinador de la dependencia estatal hizo un llamado a aprovechar dicho servicio el cual es gratuito y los requisitos son mínimos.

¨Estamos haciendo una atenta invitación a toda la industria manufacturera, maquiladora, instituciones educativas y a todos los empresarios locales para hacer el uso de la unidad móvil que está disponible¨, indicó.

Señaló que para recibir una visita de la unidad móvil es necesario un previo acercamiento con él para presentar el oficio solicitando fecha, hora y dirección para la visita; se requiere además un internet de banda ancha de 10 MB y alrededor de 40 solicitantes.

La documentación que debe presentar el usuario es un comprobante de domicilio que coincida con su licencia anterior, en caso de no ser así, presentar una identificación que sí coincida con el nuevo domicilio, detalló.

¨Necesitamos que todos los contribuyentes traigan todos los requisitos que se les piden¨, puntualizó Cordero Ramírez.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 656 629 33 00 extensión 55451, la gestión se hace únicamente con el titular.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Unidad Móvil facilita trámite de renovación de licencias en centros de trabajo

Documentos adjuntos