Gobierno del Estado de Chihuahua

6 de agosto. Recibe Gobernador Javier Corral a López Obrador en el aeropuerto de Juárez

-* El Mandatario Estatal y el virtual presidente electo de México, se dieron un cálido abrazo; el día de mañana participarán en el Foro "Escucha Ciudad Juárez"

08:09pm


El gobernador Javier Corral Jurado recibió al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a las 18:20 horas de este lunes 6 de agosto, en el vestíbulo del Aeropuerto Internacional "Abraham González" de Ciudad Juárez.

Durante el encuentro, que atestiguaron decenas de reporteros, el titular del Ejecutivo Estatal y quien tomará posesión del Gobierno de la República a partir del primero de diciembre próximo, se dieron un cálido abrazo y posteriormente, abordaron juntos un vehículo en el que se retiraron del aeropuerto. El día de mañana ambos participarán en la inauguración del Foro "Escucha Ciudad Juárez".

En sus cuentas de redes sociales el Gobernador publicó el siguiente mensaje: "Me dio mucho gusto recibir en mi tierra, Ciudad Juárez, con un sincero abrazo y un apretón de manos, a Andrés Manuel López Obrador. Mañana inician aquí los #ForosEscucha. Trabajaremos hombro a hombro por el bien de Chihuahua y en soluciones para lograr la paz y la reconciliación que todos deseamos. Bienvenido".

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Recibe Gobernador Javier Corral a López Obrador en el aeropuerto de Juárez

Documentos adjuntos