Gobierno del Estado de Chihuahua

Invitan a talleres en Parque Central como parte del mes de la persona mayor

Instrumentos de cuerda, piano, violín acordeón y coro son los que enseña a tocar el maestro Federico Rodríguez

6 de agosto 04:12pm


La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, a través del programa MACHÍ (Mayores Chihuahuenses), como una manera de conmemorar un mes tan importante como lo es el de la Persona mayor, que se celebra desde agosto 1982, te invita al taller de música que imparte el maestro Federico Rodríguez.

“Es importante el conmemorar este mes para promover un envejecimiento saludable en todos los aspectos, tanto en salud, como socialmente y seguir erradicando las erróneas etiquetas que se tienen hacia las personas mayores”, mencionó Selene Bustos encargada de MACHÍ del Departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana.

Instrumentos de cuerda, piano, violín acordeón y coro son los que enseña a tocar el maestro Federico.

Con años de experiencia instruye a un grupo de aproximadamente una decena de personas mayores que asisten desde hace varios meses a este taller.

Selene explicó que el objetivo de estos talleres es empoderarlos e impulsarlos a seguir aprendiendo, a fomentar la convivencia y poner en práctica las distintas actividades que se enseñan.

“La invitación está abierta a personas mayores y a niños y niñas”, mencionó el maestro.

Las personas mayores interpretaron Amor de mis amores al ritmo de maracas y piano.

Este taller se imparte de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 12:00 pm, en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte que se ubica en Avenida Tecnológico 4450, en la colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Invitan a talleres en Parque Central como parte del mes de la persona mayor