Gobierno del Estado de Chihuahua

3 de agosto. Personal de JMAS realizará por segunda ocasión el programa “Operación Drenaje Tapado”

04:20pm


La JMAS Juárez informa, que el próximo lunes 6 de agosto estará llevando a cabo la segunda fecha del Programa Operación Drenaje Tapado, en 11 colonias de esta ciudad.

El objetivo de la actividad es dar seguimiento y atención a 237 reportes que han llegado a la descentralizada, los cuales provienen de Fracc. Los Nogales, Pradera Dorada, Luis Donaldo Colosio, Colinas del Norte, Del Safari, Barrio Nuevo, División del Norte, Independencia I y II, Revolución Mexicana, Praderas del Pacifico e Inf. Casas Grandes.

En esas áreas se realizaran los trabajos correspondientes dentro de un periodo de 10 horas, de 8:00 am a 6:00 pm, en el cual participarán 7 brigadas pertenecientes al departamento de alcantarillado, quienes desazolvarán el drenaje usando 6 equipos Vactor.

La finalidad de este programa, es atender el rezago de reportes por problemas de brotes de agua residual generados a causa y posterior a las lluvias, se eligieron las zonas antes citadas, debido a que fueron de las más afectadas.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Personal de JMAS realizará por segunda ocasión el programa “Operación Drenaje Tapado”