Gobierno del Estado de Chihuahua

3 de agosto. Reconocen talento para fotografía de adolescente

Solemi fue la única usuaria que cumplió con el reto de práctica, se le entregó un reconocimiento y un premio para motivarla

02:25pm


Promover la convivencia sana, estimular la creatividad, el aprendizaje y el trabajo colectivo a través del arte urbano, fue el objetivo del curso de Fotografía móvil que se imparte en el Centro Comunitario El Mezquital.

Una de las asistentes a este taller (que consistió en clases sobre técnica, pero también práctica) Solemi García recibió un reconocimiento por ser la única que tomó 30 fotografías, una por día, que el profesor, Héber Gallegos, dejó como ejercicio final del taller.

“Solemi fue la única usuaria que cumplió con el reto de práctica, se le entregó un reconocimiento y un premio para motivarla”, mencionó Gallegos.

Como una manera de incentivar la creatividad y acercar a los jóvenes a talleres que son de su interés, las fotografías fueron tomadas durante 30 días.

“Aplicando una de las 13 reglas de composición que se habían visto y posteriormente editarlas en una de las aplicaciones que se habían recomendado, fue como Solemi entregó el trabajo final”, explicó el profesor Héber.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Reconocen talento para fotografía de adolescente

Documentos adjuntos