Gobierno del Estado de Chihuahua

Pensiones Civiles mantiene operando servicios de urgencias en todas sus delegaciones

Es prioridad de esta administración ofrecer servicio médico de calidad a todos los derechohabientes, señala el director Alberto Herrera González

19 de julio 06:55pm


Durante reunión realizada el miércoles 18 con los representantes de la Sección 42 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), el director general de Pensiones Civiles del Estado Alberto Herrera González, confirmó que se mantiene operando el servicio de urgencias tanto en la Delegación Delicias, como en el resto de las delegaciones donde se presta este servicio.

Mencionó que hasta el momento no se ha presentado por parte de la derechohabiencia algún reclamo o queja, por lo que el servicio continúa sin contratiempos.

Herrera González comentó que durante el primer semestre de este año, se han atendido más de 40 mil casos en el área de urgencias a nivel estatal.

Agregó que solo en este semestre se invirtieron 297 millones de pesos para asegurar el abasto de insumos y medicamentos, 17 millones de pesos en material de curación, 10 millones de pesos en prótesis y 53 millones en tratamientos y auxiliares de diagnóstico subrogado.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Pensiones Civiles mantiene operando servicios de urgencias en todas sus delegaciones

Documentos adjuntos