Gobierno del Estado de Chihuahua

12 de julio. Culmina con éxito “Acampando en Verano 2018” en Centros Comunitarios del Estado

03:52pm


“Acampando en verano 2018” llegó a su final informó la Subsecretaría de Desarrollo Social en la frontera, donde 550 niños de diferentes Centros Comunitarios del Estado, quienes disfrutaron de diversas actividades que se ofrecieron durante las dos semanas que se desarrolló el campamento.

El Mezquital, Las Haciendas, Independencia 1, Revolución Mexicana, Granjero, Águilas de Zaragoza, Concordia, División del Norte, Independencia 2, Morelos y la Aulita, fueron los Centros que llevaron a cabo la actividad.

Durante el evento los niños y niñas disfrutaron de talleres de pintura, activación física entre otras actividades, como fue la visita que realizaron al Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), en una actividad coordinada por el DIF.

En este lugar, la subsecretaria de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Alba Cardona Trevizo, dirigió unas palabras a las niñas y niños que la miraron con atención.

Para poder ser parte de “Acampando en verano 2018”, debieron inscribirse, llenaron un formato, entregaron copia de una identificación oficial de padre, madre o tutor y CURP de la niña o niño que asistió al campamento.

Los centros comunitarios del Parque Central, Fray García y Riveras del bravo también tendrán su campamento de verano del 16 al 27 de julio, dio a conocer la dependencia.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Culmina con éxito “Acampando en Verano 2018” en Centros Comunitarios del Estado