Gobierno del Estado de Chihuahua

12 de julio. ICHIJUV invita a jóvenes a participar en ¨Veraneada Chida 2018¨

Es un evento que se desarrollará del 25 al 27 de julio y será gratuito

03:16pm


—Habrá actividades deportivas, talleres, así como un ¨rally¨

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) realiza una atenta invitación a los jóvenes interesados en los derechos humanos a participar en la ¨Veraneada Chida 2018¨ que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en las instalaciones del Parque Central Poniente, en un horario de 09:30 a 14:00 horas, dio a conocer en conferencia de prensa Antonio Sáenz, delegado de la dependencia estatal.

Señaló que es un evento dirigido a 350 jóvenes de entre 12 y 29 años de la frontera, el cual tiene como objetivo la inclusión social, igualdad y equidad entre la juventud a través de la adquisición de nuevos conocimientos de los derechos humanos que tienen.

El saber de qué y cuántos son los derechos que tienen las y los jóvenes, será mediante actividades deportivas, talleres, conferencias, rally y concluirá con un concierto, añadió.

Expresó que con estos tres días de vacaciones que pasarán en la veraneada, desarrollarán nuevas habilidades con las dinámicas en los talleres y conferencias, además de adquirir conocimiento.

Detalló que el primer día iniciarán con un rompe hielo y actividades deportivas, el segundo día trabajarán en conferencias y talleres , por último el tercer día concluirán con un ¨rally¨ y concierto con artistas locales.

Así mismo, expresó que actualmente en Cuahtémoc se realiza la veraneada y concluirá el viernes 13 de julio en distintos establecimientos del municipio.

Por su parte Mónica Salazar, coordinadora operativa de ICHIJUV en Ciudad Juárez, indicó que es un evento gratuito, se les otorgará a los jóvenes un refrigerio; además, para la inscripción en la veraneada se puede hacer a través de la página de Facebook de la dependencia estatal ¨ICHIJUV Juárez¨ proporcionando nombre completo, edad y número de contacto.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

ICHIJUV invita a jóvenes a participar en ¨Veraneada Chida 2018¨

Documentos adjuntos