Gobierno del Estado de Chihuahua

11 de julio. Lanza Protección Civil alerta amarilla por lluvias en Juárez

Se recomienda estar atentos de las redes sociales de la dependencia estatal

457visitas 05:26pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

La Coordinación Estatal de Protección Civil en la Zona Norte lanzó alerta amarilla por lluvias y descargas eléctricas que se presentarán en diversas zonas de la ciudad en los próximos días, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar precauciones, resguardarse y en caso de conducir hacerlo con precaución, informó Raúl Bulmaro Márquez González, coordinador de la dependencia estatal.

Detalló que el jueves 12 de julio por la tarde habrá 40% de probabilidad de lluvia que aumentará por la noche a 50%; el viernes 13 de julio se mantendrán las precipitaciones con el mismo porcentaje de posibilidad de lluvia por diferentes zonas de la ciudad.

Por lo anterior, sugirió a la comunidad tomar las debidas precauciones como lo es resguardarse; en caso de conducir vehículos tomar distancia, reducir velocidad y de ser necesario encender intermitentes.

Finalmente, indicó que lo ideal es estar al pendiente de los mensajes que pudiesen enviar a través de las redes sociales de la dependencia estatal como Facebook https://www.facebook.com/PCreportedeldia/ y Twitter @PCreportedeldia .

457visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Lanza Protección Civil alerta amarilla por lluvias en Juárez

Documentos adjuntos


Vea también