Gobierno del Estado de Chihuahua

10 de julio. Artistas juarenses se presentarán en el Ciclo de Artes Plásticas en el Centro Cultural Paso del Norte

Exposición corre a cargo de artistas locales con interés de dar a conocer su arte en espacios públicos de Juárez para el deleite de la comunidad

282visitas 03:08pm


La Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte reiteró la invitación al Ciclo de Artes Plásticas que se desarrollará en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), de julio del presente año a marzo del 2019 a presentarse en la galería del recinto, como parte de la convocatoria que se hizo durante este 2018.

Roberto Pérez, Jefe del Departamento de Patrimonio Cultural de la dependencia, presentó a los cuatro colectivos que resultaron ganadores dentro de esta convocatoria y estarían participando en la exposición.

En la exhibición participarán los artistas de los proyectos: “Colectivo Arte Juárez”, “Otredad”, “Ambivalente”, Dios Perro+1”, quienes en esta ocasión a diferencia de la primera edición de la convocatoria, estarán más cerca del público y los medios de prensa.

El primer colectivo en exponer su muestra es “Arte Juárez” del 13 de julio al 11 de agosto a las 19:00 horas y también de manera gratuita, poniendo a la vista de los juarenses obras en arte plástica (pintura, escultura y fotografía).

Este grupo destaca por la participación de 38 artistas visuales y libertad para presentar las obras de arte a través de distintas técnicas.

El Colectivo “Otredad” expondrá del 05 al 30 de noviembre, que deleitará a los visitantes con pintura y dibujos a tinta entre otras, mientras que “Ambivalente” se presentará del 01 al 30 de marzo del 2019 presentando arte contemporáneo y/o conceptual.

Los detalles de programación se podrán consultar en la página de Facebook del CCPN: https://www.facebook.com/ccpnoficial/

282visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Artistas juarenses se presentarán en el Ciclo de Artes Plásticas en el Centro Cultural Paso del Norte

Vea también