Gobierno del Estado de Chihuahua

9 de julio. Ofrece SNE consejería laboral para buscadores de empleo

Invitan a consultar el portal de empleo.gob.mx

1175visitas 02:37pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Ciudad Juárez, con el servicio de bolsa de trabajo ofrece a los buscadores de empleo consejería laboral, donde se les proporciona información sobre las vacantes que vayan de acuerdo con su perfil profesional e interés.

Lo anterior, expuesto por Margarita Ortega Ibarra, coordinadora del SNE Unidad Regional Ciudad Juárez, donde dijo que quienes visitan la oficina por lo general se van con tres opciones de vacantes de acuerdo a su experiencia e interés.

Para las empresas interesadas en promocionar sus vacantes, esta bolsa de trabajo sirve como una ventana más para dar a conocer los puestos disponibles en sus centros de trabajo, agregó.

Manifestó que el beneficio que obtiene la empresa, es que las personas que acuden a entrevista ya pasaron por los filtros necesarios, de acuerdo a las solicitudes y especificaciones del perfil que buscan.

Por lo que acorta los procesos y tiempo de reclutamiento y entrevistas al recibir un perfil más enfocado a lo que buscan, ahondó Ortega Ibarra.

Además, las vacantes que se reciben y registran en el sistema del SNE se publican en el portal www.empleo.gob.mx , donde el buscador de empleo puede revisar periódicamente las ofertas de empleo a nivel local, estatal y nacional, detalló.

Dio a conocer que mensualmente se atienden alrededor de 400 personas para asesoramiento, de las cuales se colocan aproximadamente 80 buscadores de empleo.

¨Invitamos a las personas interesadas a utilizar nuestro servicio de bolsa de trabajo¨, expresó.

Así mismo, pueden visitar el portal de Facebook de la dependencia estatal https://www.facebook.com/snecdjuarez/ , que cada miércoles se publican nueva vacantes en la frontera, finalizó la funcionaria estatal.

Para mayores informes acudir a las oficinas ubicadas en Eje Vial Juan Gabriel y Avenida Aserraderos S/N, Planta Baja del Edificio Administrativo, Colonia San José, de lunes a viernes, en un horario de atención de 08:30 a 15:30 horas o vía telefónica al 656 629 33 00 extensión 55555.

1175visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Ofrece SNE consejería laboral para buscadores de empleo

Documentos adjuntos


Vea también