Gobierno del Estado de Chihuahua

6 de julio. SNE busca emprendedores que deseen recibir apoyo para impulsar su negocio

El apoyo se entrega en maquinaria con un valor de hasta 125 mil pesos

2967visitas 04:18pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

—Se busca promover el emprendedurismo

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Ciudad Juárez, invita a la ciudadanía que esté por iniciar su propio negocio a aprovechar el programa de Fomento al Autoempleo, que tiene como objetivo apoyar con maquinaria a los emprendedores.

Lo anterior, dado a conocer por Margarita Ortega Ibarra, coordinadora del SNE Unidad Regional Ciudad Juárez; así mismo, dijo que la dependencia estatal busca apoyar a personas que quieren iniciar su propio negocio, aquellos interesados en transformar materia prima en un producto terminado.

Refirió que el apoyo va desde los 25 mil hasta los 125 mil pesos, dependiendo del número de socios que incluya el proyecto a presentar.

Los interesados deben acudir a las oficinas del SNE en Ciudad Juárez, para presentar el proyecto a desarrollar; posteriormente se solicita una cotización de la maquinaria solicitada, se da una corrida financiera sobre la iniciativa y relevancia del negocio del mercado y una vez aprobado se entrega el equipo, detalló Ortega Ibarra.

La maquinaria queda en custodia bajo un año, con visitas de seguimiento por parte del personal del SNE, pasado el año y si este continúa sus operaciones, el equipo y/o maquinaria se entrega en propiedad, agregó.

Mencionó que este programa, va dirigido a las personas que no pueden acceder a un crédito y que además, el ingreso del núcleo familiar no rebase los seis salarios mínimos, es decir, 14 mil pesos mensuales aproximadamente.

Para mayores informes acudir a las oficinas ubicadas en Eje Vial Juan Gabriel y Avenida Aserraderos S/N, Planta Baja del Edificio Administrativo, Colonia San José, de lunes a viernes, en un horario de atención de 08:30 a 15:30 horas o vía telefónica al 656 629 33 00 extensión 55555.

2967visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

SNE busca emprendedores que deseen recibir apoyo para impulsar su negocio

Documentos adjuntos


Vea también