Gobierno del Estado de Chihuahua

6 de julio. Arrestan a homicida mediante orden de aprehensión

03:59pm


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron un mandato judicial a Rubén Silverio H. L., por el delito de homicidio simple, cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Irving Daniel Irigoyen Rodríguez, el pasado sábado 30 de junio.

Siendo aproximadamente las 18:06 horas, en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y General Luis Gutiérrez, en la colonia Revolución Mexicana, arribaron varios sujetos entre los que se encontraba Rubén Silverio, los cuales accionaron armas de fuego a la víctima, quedando sin vida en el lugar.

Al llegar los agentes investigadores a la escena del crimen, aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y recopilaron varios testimonios los cuales fueron determinantes para esclarecer dicho homicidio al arrestar al presunto responsable luego de que el Ministerio Público reunió las suficientes pruebas y solicitó la orden de arresto.

Por lo anterior, el presunto agresor será llevado ante el Juez en los próximos días para realizarle la audiencia de vinculación a proceso penal y se determine su situación jurídica.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Arrestan a homicida mediante orden de aprehensión