Gobierno del Estado de Chihuahua

Expertos de todo el país analizan la experiencia Chihuahua en el combate a la corrupción

Organizan la UNAM y la Universidad Iberoamericana Foro que lleva por nombre: “El combate a la corrupción y el sistema penal acusatorio: el caso Chihuahua”; se transmite en vivo por https://bit.ly/2eVShkQ a partir de las 8:00 hrs.

28 de junio 08:03am


El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de México y la Universidad Iberoamericana presentan el foro “El Combate a la Corrupción y el Sistema Penal Acusatorio: El caso Chihuahua", que se realiza y transmite desde el Auditorio “Héctor Fix Zamudio” del IIJ-UNAM, en la Ciudad de México.

El Foro es transmitido en vivo a través de la página https://bit.ly/2tKiEkw y en https://www.juridicas.unam.mx/videoteca, para que todos los interesados puedan seguir su desarrollo a partir de las 8:00 horas, tiempo de Chihuahua.

Participa la titular de la Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado de Chihuahua, Mtra. Rocío Stefany Olmos Loya en el primer panel titulado: Combate a la corrupción en el estado de Chihuahua.

En la misma jornada presenta su ponencia la Dra. Ana Elena Fierro, Investigadora y Coordinadora del Programa de Análisis Regulatorio del Centro de Investigación y Docencia Económicas, así como el Dr. Daniel Vázquez, Profesor-Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Lic. Paulo Díez Gargari, abogado y el Mtro. Ricardo Alvarado, Mexicanos contra la corrupción en un horario de 8:10 a 10:10 de la mañana.

En la segunda fase del panel nombrado “El conflicto jurisdiccional en las causas penales de Chihuahua”, el Fiscal General del Estado, el Mtro. César Augusto Peniche Espejel participa de 10:15 horas a 12:15 en compañía de Dr. Enrique Díaz-Aranda, Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Mtro. Raúl Pérez Johnston, Catedrático de la Escuela Libre de Derecho, el Dr. Javier Cruz Angulo Nobara, Director de la Clínica de Interés Público del Centro de Investigación y Docencia Económicas y la Dra. Claudia Aguilar Barroso, Miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados.

Dicho evento se lleva a acabo como parte del interés a nivel nacional de buscar presentar una visión real del caso de corrupción desde diferentes ámbitos.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Expertos de todo el país analizan la experiencia Chihuahua en el combate a la corrupción

Documentos adjuntos