Gobierno del Estado de Chihuahua

13 de junio. Reconoce Estado trayectoria del doctor Víctor Acosta Chávez por sus servicios en psiquiatría

El doctor Víctor Acosta Chávez tiene más de 43 años de servicio en el campo de la psiquiatría

04:58pm


Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Salud, reconoció el esfuerzo y la dedicación del doctor Víctor Manuel Acosta Chávez quien por 43 años ha brindado su servicio como psiquiatra en el Hospital Civil Libertad.

Durante la puesta en marcha de este nosocomio, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado destacó la labor que el galeno ha realizado hacia sus pacientes, siempre buscando el bienestar de ellos.

“Quiero reconocer el esfuerzo, compromiso y ejemplo de su verticalidad, ha construido, ha creado una escuela de la psiquiatría y en el hospital, a dado su mejor testimonio de su entrega a sus pacientes y su comunidad”, afirmó el mandatario estatal.

En la ceremonia, el doctor Acosta Chávez recordó la importancia de la salud mental debido a que en ocasiones es más importante que la salud física, pues sin ella, no hay bienestar.

“Es importante que hagamos una introspección y que aprendamos a amarnos, a respetarnos, a aceptarnos y perdonarnos porque esto es una base fundamental de la salud mental sin perder esa individualidad.

¨Que gusto que este sea un Hospital Civil Libertad que está renaciendo”

Así, durante la ceremonia, el jefe del Ejecutivo y Secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez le entregaron homenajeado una placa distintiva por sus años de trayectoria.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Reconoce Estado trayectoria del doctor Víctor Acosta Chávez por sus servicios en psiquiatría

Documentos adjuntos