Gobierno del Estado de Chihuahua

12 de junio. Convocan a músicos locales a participar en el Encuentro de Juventudes en agosto

A propósito del Día Mundial de la Juventud que se celebra cada 12 de agosto

54visitas 03:02pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Este martes 12 de junio cierra la convocatoria para bandas musicales de la localidad que quieran abrir el concierto Del Encuentro de Juventudes organizado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud que se desarrollará en Juárez el próximo 18 de agosto.

La convocatoria para bandas y artistas locales fue dirigida a músicos entre 12 y 29 años que podrán participar, en lo individual y/o colectivo, con canciones originales de cualquier género musical, siempre y cuando las presentaciones se enmarquen a los buenos valores y el respeto.

Antonio Sáenz, director del ICHIJUV en la zona norte informó que el Encuentro de la Juventudes tendrá dos sedes en el estado, Juárez y Delicias y se realiza a propósito del Día Mundial de la Juventud que se celebra cada 12 de agosto.

“Lo celebramos reuniendo a jóvenes juarenses para ofrecerles talleres, conferencias y con el concierto, que abrirá talento local”, comentó.

Cada participante o colectivo deberá enviar un correo electrónico a encuentrodejuventudes2018@gmail.com ahí deben indicar el nombre de la banda o artista, así como una serie de documentos que se detallan en la convocatoria.
Al cierre de la convocatoria un jurado seleccionará seis finalistas para cada sede; un video de cada grupo o artista se subirá a la página del ICHIJUV en Facebook, donde el que más reacciones consiga, obtendrá su lugar en el concierto.

El Encuentro de Juventudes en Ciudad Juárez será en el Centro Cultural Paso del Norte y esperan la participación de al menos cinco mil participantes, aquí puedes conseguir tus entradas: https://encuentro-juventudes-jrz.boletia.com

Para cualquier duda con respecto a la convocatoria bit.ly/ArtistasEncuentro2018

54visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Convocan a músicos locales a participar en el Encuentro de Juventudes en agosto

Vea también