Gobierno del Estado de Chihuahua

11 de junio. Pelearán hoy por el oro 5 boxeadores chihuahuenses en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Carlos Ramírez, Mario Iván Magallanes, Jesús Omar Romero, Jesús Alejandro Pérez y Gema Martínez, van por el campeonato

54visitas 10:55am


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Hoy a partir de las 16:00 horas cinco boxeadores chihuahuenses irán por el oro en distintas categorías dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, en las instalaciones del Expo Chihuahua con entrada gratuita.

Tras las 12 peleas que enfrentó la representación chihuahuense de esta disciplina, el equipo aseguró siete medallas de bronce así como el pase a cinco peleas más por la máxima presea áurea.

El primer boxeador chihuahuense en asegurar su pase a la final, fue Carlos Ramírez, en la categoría Pluma 57 kg, quien dominó la pelea contra el hidrocálido Mario Iván Magallanes y se impuso por decisión dividida.

El segundo pase llegó por conducto de Jesús Omar Romero, en la categoría semipesado 80 kg, al imponerse por decisión unánime ante Bruno Leonardo Gálvez, de Nayarit, en una emocionante pelea.

Jesús Alejandro Pérez, en la división de más de 80 kg, hizo lo propio al vencer al representante de Nuevo León, Hugo Alejandro Medina, en una lucha que mantuvo el ánimo al 100 por ciento bajo el grito de “Gordo, Gordo” para el local.

Por parte de las mujeres, Gema Martínez venció en una gran pelea por RSC en el tercer periodo, a su rival Tulia Quijano, de Quintana Roo, en la categoría de 57 kg, al mostrarse más fuerte y asegurar su pase por la medalla dorada.

Además, Daniela Salinas amarró la de plata en los 60 kg, tras vencer por decisión dividida a la veracruzana Lytzi Vázquez y conseguir su primer metal en una Olimpiada Nacional.

54visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Pelearán hoy por el oro 5 boxeadores chihuahuenses en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Documentos adjuntos


Vea también