Gobierno del Estado de Chihuahua

8 de junio. Va representante de Chihuahua a certamen de belleza internacional

Andrea Sáenz participará en competencia “Miss Continentes Unidos” a realizarse en septiembre próximo en Ecuador

04:36pm


La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, llevaron a cabo la rueda de prensa en el restaurante La Casona, para dar a conocer a la nueva “Miss México”, Andrea Sáenz, originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua, quien representará al país en el certamen “Miss Continentes Unidos”.

Chihuahua participará en el concurso de belleza internacional que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador del 8 al 22 de septiembre, en la que además, con el objetivo de promover a México, se realizará una campaña turística del Estado.

En el marco de este encuentro, se contó con la presencia de Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario de la SIDE, Francisco Moreno Villafuerte, director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, y Raquel Terrazas, directora estatal “Miss Chihuahua”, sin duda expresaron su apoyo a la candidata.

“Muchísimas felicidades Andrea por el título, no solo tienes el apoyo de Chihuahua, sino también de todo el país, te deseo mucho éxito en tu representación de México en Ecuador. Admiro la preparación y esfuerzo que tiene cada una de las candidatas, su responsabilidad social con la cual están trabajando, porque no solo es participar en un certamen de belleza, también es el impacto que tienen con sus comunidades”, expresó el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico.

Durante la rueda de prensa, el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, presentó lo que será una gira turística para el levantamiento de imágenes las cuales formarán parta de una campaña de Chihuahua con alcance nacional e internacional, teniendo como protagonistas a las modelos y ganadoras de distintos certámenes de belleza internacional a: Andrea Sáenz, Andrea Meza, Roxana Reyes y Vanessa Ponce de León.

Dentro de las actividades de esta campaña de promoción turística, se recorrerán los pueblos mágicos de: Creel, Batopilas y Casas Grandes además de escenarios como las Barrancas del Cobre.

“Estoy muy emocionada de haber participado y ganado este concurso, es tan gratificante escuchar las palabras de todos y saber que cuento con su apoyo. Asimismo, con esta campaña turística, quiero poner en alto el nombre de Chihuahua, mostrar en otro país nuestra cultura, nuestros maravillosos lugares y así transmitir con orgullo que somos un estado fuerte”, puntualizó Andrea Sáenz.

A su vez, Raquel Terrazas, compartió que ya está abierta la convocatoria para el certamen de Miss Chihuahua 2018. Para más información puedes consultar en la página de Facebook www.facebook.com/MissChihuahuaOrg.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Va representante de Chihuahua a certamen de belleza internacional