Gobierno del Estado de Chihuahua

8 de junio. Reciben capacitación encargados de establecimientos de alimentos de la Feria Juárez 2018

Coespris realizará visitas diarias y aleatorias el periodo que esté instalado el evento en la frontera

04:38pm


Personal del área de Fomento Sanitario de la Coordinación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios capacitó a alrededor de 40 encargados de los establecimientos de alimentos que a partir de hoy se instalará en la Feria Juárez 2018.

Se les brindó una plática relacionada con el buen manejo de alimentos y se entregaron paquetes que incluía material gráfico y trípticos con información relacionada a la higiene personal para quien aneje alimentos, recomendaciones de lavado de manos, seis pasos de la salud, contaminación cruzada de alimentos, venta de tabaco a menor, entre otros; además, se proporcionaron cubre bocas, cubre cabello y plata coloidal.

El área de Riesgos recorrió las instalaciones para revisar sanitarios, botes de basura, sanitarios portátiles y contenedores; además, se les explicó acerca del manejo de residuos y recolección de basura.

Las visitas diarias La Feria estarán a cargo del área de Operaciones, para revisar de manera aleatoria los establecimientos de alimentos instalados en el evento, es decir, del 08 al 24 de junio del presente año.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Reciben capacitación encargados de establecimientos de alimentos de la Feria Juárez 2018

Documentos adjuntos